Español
EUR

TREAS & NENA BARCELONA

TREAS & NENA BARCELONA

ACERCA DE LA MARCA

Nena Barcelona

NENA es más que una marca de ropa.

No conformidad: No querrás vestir como todos los demás. Cada artículo en NENA es único y numerado en su serie, por ejemplo, 1/25.

Extravagante: Nunca te contengas. Sé tú sin pedir disculpas. NENA quiere que te sientas poderoso y sin miedo en tu propia piel con moda reconstruida diseñada para favorecer todos los tipos de cuerpos. Nuestras tallas van desde XS hasta XXL.

Nómada: Sal de lo familiar y adéntrate en lo nuevo. Las prendas de NENA son sin género, acogiendo un estilo que todos pueden disfrutar.

Vanguardista: A la vanguardia del diseño, NENA está aquí para romper los límites en estilo y práctica. Está constantemente buscando las últimas innovaciones en moda sostenible y experimentando para descubrir lo que sigue.

FUNDADORA

Cindy Goudsblom

Desde joven, Cindy Goudsblom, fundadora de NENA, tenía una pasión por las compras de segunda mano y el reciclaje de piezas para desarrollar su estilo único. Esta pasión se sintió natural cuando se convirtió en directora comercial en la moda de descuento, llevándola a buscar soluciones sostenibles para las colecciones. Sin embargo, el enfoque de la "moda rápida" en la cantidad y el precio a menudo la frustraba, ya que constantemente opacaba la verdadera sostenibilidad. Inspirada por los espíritus creativos de Barcelona, Cindy dejó su vida en Holanda para seguir su proyecto de pasión: usar su creatividad para el bien. Su objetivo era crear piezas bellamente elaboradas que fueran sostenibles y celebraran la verdadera individualidad. En enero de 2022, nació NENA.

productos superiores
productos superiores